¿Qué es la Asistencia Full Hogar y Auto Integral?

Es un plan que coordina y facilita la atención de servicios orientados al hogar y auto para el titular de Tarjeta abcvisa o al beneficiario que indique el cliente.

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(+562) 2351 2515

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La vigencia de la Asistencia Full Hogar y Auto Integral es de 12 meses, contados desde la fecha de contratación.

Para solicitar y coordinar los servicios de la Asistencia Full Hogar y Auto Integral deben llamar directamente al número 800 200 347 o desde celulares al (+562) 2200 2952.

 

¿Qué es la Asistencia Salud Integral familiar?

Es un plan de servicios que coordina y facilita la atención con médicos especialistas, y diversos exámenes de imagenología, para el titular de Tarjeta abcvisa, más tres beneficiarios.

Si el cliente no tiene beneficiarios directos, puede ceder a terceros los servicios, que serán asignados por él, considerando los topes máximos de eventos contratados para el grupo de beneficiarios asignados, en donde la edad máxima de ingreso y permanencia no tiene tope.

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Prestación Monto por evento Eventos Anual
Consulta Médica General ILIMITADO 2 Eventos
Consulta Médica Traumatología y Ortopedia ILIMITADO 2 Eventos
Consulta Médica Pediátrica o Medicina General Infantil ILIMITADO 2 Eventos
Consulta Ginecología y Obtstetricia ILIMITADO 2 Eventos
Consulta Médica Urología ILIMITADO 2 Eventos
Consulta Médica Cardiología o Medicina Interna ILIMITADO 2 Eventos
Exámenes de Imagenología: Radiografías ILIMITADO 3 Eventos de la radiografía seleccionada
Maternidad y Embarazo ILIMITADO 1 Evento
Ecotomografía Transvaginal o Transrectal ILIMITADO 1 Evento
Ecotomografía Pélvica (femenina y/o masculina) ILIMITADO 1 Evento
 

La vigencia de la Asistencia Salud Integral Familiar es de 12 meses, contados desde la fecha de contratación.

Para solicitar y coordinar los servicios de la Asistencia Salud Integral Familiar deben llamar directamente al número (+562) 2351 2640.

¿Qué es la Asistencia de Salud Ambulatoria de Libre Elección?

Es un plan de servicios que facilita la atención con médicos, de manera virtual y presencial, en conjunto con diversos exámenes de imagenología para el titular, más tres beneficiarios a través de sistema Imed.

Esta asistencia también cuenta con un servicio preventivo Smartcheck usando tu smartphone para medir indicadores de salud.

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(+562) 2 351 2641

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Prestación Monto por Evento Eventos Anual
Consulta Medicina Especialistas Presenciales 100% cobertura copago Fonasa, Isapre o prestación 6 (seis) eventos en total anual como límite único y combinado para el grupo familiar
Telemedicina Medicina General 100% prestación Ilimitada para grupo familiar
Telemedicina Especialistas 100% prestación 6 (seis) eventos en total anual como límite único y combinado para el grupo familiar
Especialista Preventiva Smartcheck 100% prestación Ilimitada
Servicio de Exámenes Médicos Presenciales 100% cobertura copago, Fonasa, Isapre o prestación 2 (dos) eventos en total anual como límite único y combinado para el grupo familiar
Exámenes de Maternidad y Embarazo Presencial 100% cobertura copago, Fonasa, Isapre o prestación 1 (uno) evento anual incluye el total de prestaciones señaladas
Servicio Imagenología: Radiografías 100% cobertura copago, Fonasa, Isapre o prestación 3 (tres) eventos como límite único y combinado para el total de prestaciones
 

La vigencia de la Asistencia de Salud Ambulatoria de libre elección es de 12 meses contados a partir de la fecha de contratación.

A través del sistema de Imed, una vez confirmado que el lugar cuente con sistema de Isapre o Fonasa.

  • ¿Cuándo puedo usar la asistencia? Después de 72 horas de la contratación.
  • ¿Cuál es la cobertura? Tiene una cobertura en todo Chile con excepción de las islas, excluyendo Isla de Chiloé.

¿Qué es es la Asistencia de Mascotas?

Consiste en asistencia veterinaria por enfermedad o accidente, vacunas y esterilización. Además de traslado, hotelería, orientación legal, baño cosmético y mucho más!

Los beneficios los recibe una Mascota por cada Titular que haya contratado el servicio, conforme a las prestaciones indicadas en el cuadro de servicios que se muestra más abajo. Se coordinará a solicitud del cliente, la realización de las prestaciones, considerando el tope máximo de eventos por cada prestación o servicio. Los servicios se entregarán en la Red de Prestadores o Clínicas Veterinarias en convenio y señalados por Assistime, previa coordinación con su Plataforma Telefónica.

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¿Qué es la Asistencia Dental?

Es una asistencia que otorga al beneficiario las posibilidades de recuperación y prevención de la salud bucal. Dependiendo de plan contratado incluye Titular, titular + 3, Familiar y Urgencia Plan Titular, 026 UF

  • Urgencias: Entrega atención prioritaria en caso de dolor intensivo, inflamación o sangrado.
  • Prevención: Medidas que permiten reducir la probabilidad de aparición de una afección o enfermedad, o bien interrumpir o aminorar su aparición.
  • Endodoncia: (Incluye tratamiento terminado de dientes vitales y no vitales, con o sin lesión periapical en los casos de lesión periapical no están incluidas las sesiones de medicación de conductos).
  • Operatoria: Se trata de las restauraciones en caso de caries o fractura del diente - tope de 4 obturaciones por año de vigencia.
  • Cirugía Oral: Es la extracción de dientes erupcionados.
  • Odontopediatría: Es la especialidad encargada de tratar a los niños.

Descuento del 60% sobre arancel UCO en honorarios odontológicos en el resto de los tratamientos.

 

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+562 2 750 10 94
Dental Tipo de Servicio Costo Tope por evento
URGENCIAS:
Entrega atención prioritaria en caso de dolor
intenso, inflamación o sangrado.
Diagnóstico de urgencia dental y derivación a especialista $0 Sin Tope
Radiografía pieza afectada (periapical) $0 Sin Tope
Alivio de oclusión (diente sintomático) $0 Sin Tope
Drenaje de absceso intraoral $0 Sin Tope
Trepanación de urgencia (pulpitis irreversible) $0 Sin Tope
Exodoncia simple de urgencia (excluye terceros molares) $0 Sin Tope
Exodoncia a colgajo de urgencia (excluye terceros molares) $0 Sin Tope
Complicaciones post-exodoncia: hemorragia y alveolitis $0 Sin Tope
Ferulización en caso de trauma dientes anteriores $0 Sin Tope
Retiro de cuerpo extraño $0 Sin Tope
Tratamiento sintomático de aftas menores en cavidad oral $0 Sin Tope
Tratamiento de pericoronaritis aguda $0 Sin Tope
Tratamiento de gingivitis úlcero necrótica aguda $0 Sin Tope
PREVENCION:
Medidas que permiten reducir la probabilidad de aparición
de una afección o enfermedad, o bien
interrumpir o aminorar su aparición.
Rayos X (Periapicales para diagnóstico) $0 Sin Tope
Examen clínico y diagnóstico $0 Sin Tope
Profilaxis $0 1 al año
Remoción de cálculos supragingivales (una sesión anual) $9.000 1 al año
ENDODONCIA
(incluye tratamiento terminado de dientes vitales y
no vitales, con o sin lesión periapical en los casos de
lesión periapical no están
incluidas las sesiones de medicación de conductos).
Endodoncia en dientes anteriores $0 Sin Tope
OPERATORIA:
Se trata de las restauraciones en caso de caries o
fractura del diente - tope de 4 obturaciones por año de vigencia 20.
Obturación resina simple, pieza anterior o posterior $9.000 4
Obturación resina compuesta, pieza anterior o posterior $9.000 Sin tope
Obturación resina compleja, pieza anterior o posterior $9.000 Sin Tope
Tratamiento de sensibilidad cervical sin cavidad (con ionomeros solo en caso de sensibilidad) $9.000 Sin Tope
Resina cervical, pieza anterior o posterior (lesiones por caries, erosiones o abrasiones) $9.000 Sin Tope
CIRUGIA ORAL:
Es la extracción de dientes erupcionados.
Exodoncia simple (excluye terceros molares) $0 Sin Tope
Exodoncia a colgajo (excluye terceros molares) $0 Sin Tope
ODONTO PEDIATRIA
Es la especialidad en cargada de tratar a los niños.
Aplicación de flúor gel en cubetas( < de 14 años - 1 al año) $0 1
Aplicación sellante en pieza definitiva, fotocurado (hasta 14 años-8 por año, 1por pieza dental) $4 8
Exodoncia diente temporal $0 Sin Tope
Resina simple en dientes temporales $0 Sin Tope
Resina compuesta en dientes temporales $0 Sin Tope
Pulpotomía $0 Sin Tope
Endodoncia en diente temporal anterior $0 Sin Tope
Endodoncia en diente temporal posterior $0 Sin Tope
 

La vigencia es anual y con renovación automática, pero con pago mensual, por lo tanto, el cliente decide el tiempo de permanencia en la asistencia.

Mediante el área de Servicio al cliente se realiza la asesoría sobre el plan contratado y los atributos del mismo, coordinación y agendamiento de la primera hora de atención en la que el cliente se realiza la evaluación y diagnóstico y recepción del presupuesto. A continuación en la clínica coordina directamente la siguiente hora de atención para partir con su plan de tratamiento.

  • ¿Cuándo Puedo usar la asistencia?
    • Para la atención de urgencias 10 días desde la contratación
    • Para la atención de todas las otras prestaciones, 45 días
  • ¿Qué necesito para hacer uso de la asistencia dental? Tener al día el pago de las cuotas y llamar al fono 227501094
  • ¿Puedo incorporar a más beneficiarios? Puedes hacerlo llamando al mismo número 227501094 y te orientarán respecto de los planes y la mejor alternativa

¿Qué es la Asistencia Programa Domiciliario ?

Es la asistencia que otorga a sus afiliados y/o su grupo familiar que sufran de un accidente o una enfermedad previa solicitud vía telefónica, la coordinación del envío de un médico general al lugar donde se encuentren. Esta asistencia a su vez brindará orientación Salud telefónica, cualquier día de la semana las 24 (veinticuatro) horas del día, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año.
Adicionalmente contempla la toma de exámenes Perfil Bioquímico, Perfil Lipídico, Orina Completa.

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TIPO DE SERVICIO CUADRO DE COBERTURAS MONTO MÁXIMO POR EVENTO ($) MÁXIMO DE EVENTOS AL AÑO
Programa Domiciliario (Titular + Grupo familiar) Visita de Médico a Domicilio Sin Límite 5 eventos anuales acumulables al grupo familiar
Orientación Salud Telefónica Sin Límite Sin Límite
Toma de exámenes: Perfil Bioquímico, Perfil Lipídico, Orina Completa. Sin Límite 2 eventos anuales acumulables al grupo familiar.
 
  • ¿Cuándo puedo usar la asistencia Programa Domiciliario? Cuando el titular o alguno de sus beneficiarios lo necesiten, no hay período de carencia.
  • ¿Qué necesito para usar la asistencia? Tener al día el pago mensual.
  • ¿Cuánto tiempo debo permanecer en la Asistencia Programa Domiciliario? La asistencia es voluntaria y por lo tanto, es el cliente, quien decide el tiempo de permanencia.
  • ¿Cuál es la cobertura? Este servicio tiene una cobertura en todo Chile con excepción de las islas, excluyendo Isla de Chiloé.

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