Hemos recibido tu solicitud.
Nos contactaremos contigo en menos de 48 horas hábiles.
Error
PLAZOS DE DENUNCIAS
(Para clientes con seguro vigente)
Tipo de seguro
Compañía de seguros
Plazo máximo desde ocurrido el siniestro
Desgravamen
BCI Seguros de Vida S.A
4 años
Desempleo
BCI Seguros Generales S.A
180 días
Seguro Vida
Ohio National Seguros de Vida S.A / Cardif
4 años
Seguro Catatrofico familiar
Ohio National Seguros de Vida S.A
A la Brevedad posible (4 años)
Seguro Escolaridad
Ohio National Seguros de Vida S.A
4 años
Seguro Salud Dental
Ohio National Seguros de Vida S.A
30 días desde ocurrido el accidente
Seguro Cesantía Cuentas Básicas
BCI Seguros Generales S.A
180 días corrridos
Seguro Hogar
BCI Seguros Generales S.A
90 días
Seguro Contra robo
BCI Seguros Generales S.A
La denuncia del siniestro ante Carabineros de Chile, será de 24 horas desde ocurrido el siniestro y la denuncia a ABCDIN será de 90 días corridos desde ocurrido el siniestro.
Seguro robo o daño accidental
Consorcio Seguros Generales S.A
La denuncia del siniestro ante Carabineros de Chile, será de 24 horas desde ocurrido el siniestro y la denuncia a ABCDIN será de 5 días hábiles desde ocurrido el siniestro.
INFORMACIÓN SOBRE DIVERSIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Nombre o razón social
del corredor de seguros
Rut
ABCDIN Corredores de
Seguros Limitada
77.561.270-3
En mi calidad de Corredor de Seguros y en cumplimiento a la ley y a las instrucciones impartidas por la Superintendencia de Valores Y seguros, informo que durante el año 2017 intermedié contratos de seguros con las compañías que se indican a continuación (Art.57).
PRIMA INTERMEDIADA
Compañía de seguros
Seguros de vida %
BCI SEGUROS VISA S.A.
61,50%
OHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA S.A.
21,85%
BNP PARIBAS CARDIF SEGUROS VIDA S.A.
15,70%
BICE VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.
0,68%
ITAU CHILE COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A.
0,28%
Compañía de seguros
Seguros general %
BCI SEGUROS GENERALES S.A.
69,89%
CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A.
26,96%
BNP PARIBAS CARDIF SEGUROS GENERALES S.A.
3,07%
HDI SEGUROS S.A.
0,08%
INFÓRMESE EN LA SUPERINTENDENCIA SOBRE LA GARANTÍA MEDIANTE BOLETA BANCARIA O PÓLIZAS QUE, CONFORME A LA LEY, DEBEN CONSTITUIR LOS CORREDORES DE SEGUROS.
INFORMACIÓN PARA SOLICITAR RENUNCIA DE SEGURO O ASISTENCIA
Para solicitar la renuncia de seguros o asistencias con cargo mensual a su Tarjeta de Crédito abcdin o abcvisa, puedes optar a las siguientes alternativas:
Solicitarlo en el área de Servicios Financieros de Tiendas abcdin, en donde previa autenticación deberás completar y firmar un formulario con la solicitud e individualización del tipo de seguro a desafiliar, gestionando de forma inmediata la baja del seguro.
Renuncia vía online a través de la página web www.abcserviciosfinancieros.cl, opción SERVICIO AL CLIENTE, completando el formulario solicitado.
Renuncia por medio de los canales telefónicos de las respectivas compañías de seguros:
Renuncia telefónica a través Servicio al Cliente abcdin 600 830 22 22, en donde previa autenticación por clave pin pass de la tarjeta de crédito se ingresa la solicitud quedando desafiliado el Seguro en un plazo máximo de 5 días hábiles.
En todos estos casos en que la renuncia se gestiona por un canal remoto de abcdin, recibirás una notificación a tu correo electrónico que tenemos registrado.
Para consultas, reclamos o solicitudes asociadas a los cobros de prima de sus Seguros contratos, puedes:
Solicitarlo online en www.abcserviciosfinancieros.cl opción servicio al cliente, completando el formulario solicitado o al Fono de Servicio al Cliente 600 830 22 22, la notificación de ingreso de la solicitud y respuesta a tu requerimiento será enviada a la dirección de correo electrónico registrada.
Te recordamos que la devolución de primas para seguros desafiliados en periodo de retracto es gestionado semanalmente y la devolución se hace a la Tarjeta de Crédito abcdin o abcvisa, cuando la devolución de las primas genera un saldo a favor en la tarjeta de crédito, puedes retirarlo en efectivo en tiendas abcdin, o bien mantenerlo en la cuenta para rebajar deuda futura.
Una vez realizada la renuncia de Seguro debes tener presente que el próximo Estado de Cuenta puede presentar nuevamente un cobro de prima según su ciclo de facturación, es decir, si se dio de baja el seguro en el periodo pendiente de facturar, el ultimo cobro de prima será informada en el siguiente Estado de cuenta.
Emergencias
En caso de pérdida, robo, hurto, adulteración o falsificación debes bloquear tu tarjeta llamando al: