Seguro que protege tu hogar frente a incendios y robo contenido, además, te bonifica con un 30% de lo pagado si no lo usas al tercer año.
Prima mensual desde

$5.300

UF 0,1978

Planes y tarifas

 
Cobertura Póliza Capital Asegurado
Incendio contenido POL 1 2013 1384 (Letra A) UF 200
Robo Contenido POL 1 2013 1384 (Letra B) UF 50
Prima Mensual   UF 0,1978 ( $5.300)
*Los precios son aproximados según el valor UF (1 de Julio de 2018).
 
 

Cobertura para el contenido de casas y/o departamentos de uso habitacional (para riesgos urbanos y rurales). Además, cuenta con una completa asistencia domiciliaria.

Seguro cuenta con cobertura inmediata, no requiere inspección del inmueble y sin límite de antigüedad para la propiedad. dirigido a propietarios, arrendatarios y deudores hipotecarios.

Incluye el beneficio de "bonificación del 30%", que consiste en el reembolso de las primas efectivamente pagadas por haber permanecido vigente (y de manera ininterrumpida), durante todo el periodo de vigencia de treinta y seis (36) meses, contados desde la aceptación de su solicitud de incorporación.

Beneficios Adicionales

Este Seguro incluye beneficio adicional de Asistencia Hogar.

  • Servicio de Plomería: Limite de UF 2,5 por evento, máximo 2 eventos por cada año de vigencia.
  • Servicio de Cerrajería: Limite de UF 2,5 por evento, máximo 2 eventos por cada año de vigencia.
  • Servicio de vidriería: Limite de UF 2,5 por evento, máximo 2 eventos por cada año de vigencia.
  • Servicio electricista: Limite de UF 2,5 por evento, máximo 2 eventos por cada año de vigencia.
  • Visita Técnico Hogar Reparación: Cliente podrá solicitar luego de 3 meses de permanencia en el seguro, el servicio:
    • Reparaciones menores en refrigerador, lavadora y calefón.

Límite de UF 1,5 por evento, máximo 1 evento por cada año de vigencia.

Textos Legales

El riesgo es cubierto por BCI Seguros Generales S.A (www.bciseguros.cl), mediante póliza colectiva N° WP8619443-0 contratada por Distribuidora de Industrias Nacionales S.A. La información presentada es solo un resumen de las principales características del Seguro Hogar con Bonificación y no reemplaza a la póliza.

Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las condiciones particulares de la póliza colectiva y en las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo códigos POL 120131384.

El Seguro es intermediado por ABCDIN Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia.

(*) Prima bruta mensual UF 0,1978 IVA incluido, precio referencia en pesos $5.373, calculado con valor de UF $27.161,48,94, UF fecha 01/07/2018. Oferta de Seguro válida al 01 de diciembre de 2019.

 

Exclusiones Cobertura de Incendio:

  • Los daños a la materia asegurada que hayan sido efectuados en forma deliberada por el asegurado o el beneficiario, ya sea directa o indirectamente.
  • Los daños materiales que directa o indirectamente tuvieren por origen o fueren consecuencia de guerra; invasión; actos de enemigos extranjeros; hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra; guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín o hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad del Estado.
     

    Este seguro no cubre los daños que sufran los siguientes bienes o materias:

  • Los vehículos motorizados terrestres, aéreos o marítimos, incluyendo sus accesorios o remolques.
  • Los efectos de comercio, tales como dinero, cheques, bonos, acciones, letras y pagarés.
  • Los animales terrestres, aves o peces.
  • Este seguro no cubre los objetos robados o hurtados durante o después del incendio.
  • Viviendas con chapas de seguridad en puertas exteriores.
  • Viviendas de uso habitacional.

Dentro de un plazo de 30 días corridos, contados desde la fecha de ocurrencia del siniestro, el asegurado u otro legítimo interesado deberá ir directamente a cualquier sucursal ABCDIN o dar aviso de los hechos a BCI Seguros Generales S.A., al teléfono 600 6000 292 y desde celulares 02 267 997 00 por internet en www.bci.cl o, indicando día, lugar, hora y circunstancias en que ocurrió el siniestro, sus causas y toda otra información que a juicio asegurado y/o la compañía sea relevante.

Con esta información la compañía de seguros, procederá a realizar todos los trámites necesarios para la liquidación del siniestro y comunicará la aprobación o rechazo del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, la compañía aseguradora podrá solicitar cualquier otro antecedente que sea necesario para poder analizar y liquidar el respectivo siniestro.

  • Dejar constancia policial de los hechos en forma inmediata en caso de incendio, denuncia en caso de robo y denuncia en bomberos en caso de incendio.
Servicio al Cliente
Chat
Síguenos en
Síguenos en